Envíos y devoluciones

ENVÍOS:

Todos nuestros artículos se envían desde España por lo que no debe preocuparse de gastos adicionales en aduanas ni demoras por ese motivo.

Nuestros envíos se realizan mediante:

Envío Ordinario por Correos: Entrega de 3 a 7 días laborables.

Envío Certificado por Correos: Entrega de 3 a 7 días laborables.

Envío MRW, DHL o similar: Entrega en 24 Horas en horario laboral.

Envío Paquete Postal entrega en Oficina de Correos: Entrega de 2 a 3 días laborables.

(*) Además del tiempo estimado de entrega, hay que sumarle de 1 a 3 días más por el tiempo de manipulación y embalaje.

(**) En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta, Melilla y/o países fuera de la Unión Europea, pueden llegar a sufrir pequeños retrasos por las posibles retenciones aduaneras, estos no están reflejados en el tiempo estipulado.

(***) Si se solicita envío urgente, la agencia de transportes por la que se enviará el producto se especificará en la descripción de cada artículo.

DEVOLUCIONES:

¿Se admiten devoluciones? Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

  • En caso de que desee hacer una devolución (ejerciendo su derecho de desistimiento), tendrá que contactar con nosotros antes de proceder a la misma para poder tramitarla.
  • Aceptamos devoluciones, dentro de los primeros 15 días naturales después de la recepción del artículo, siempre y cuando no muestre desperfectos ni signos de manipulación y conserve todos los accesorios y embalajes con los que fue enviado.
  • Los gastos en portes tanto en el primer envío como en el de vuelta a nuestras oficinas, corren por cuenta del comprador, a no ser que la devolución corresponda a un artículo que provenga defectuoso de fábrica o debido a un error nuestro, en este caso nosotros correríamos con todos los gastos.
  • En ningún caso se devolverá el importe ingresado por el cliente hasta que nos haga llegar el artículo. Una vez recibido y verificado, procederemos a realizar la devolución del importe al cliente.
  • En caso de defecto, sustituiremos el artículo defectuoso por otro igual o en caso de no disponer de stock se reintegrará el importe abonado.