Los 3 mejores tapacubos para llantas

Los 3 mejores tapacubos para llantas

Son muchos los accesorios que puedes colocarle a tu automóvil para hacerlo más llamativo, entre ellos están los tapacubos. En este post te presentamos 3 de los mejores que puedes encontrar en el mercado:

  1. Roma – Juego de 4 tapacubos de Sparco

Este consiste en un set de 4 tapacubos para ruedas de coche de 15 pulgadas de diámetro. Cuentan con un diseño elegante que combina los colores negro y plateado. Están protegidos con dos capas de pintura además de un acabado brillante.

Están elaborados en un plástico tanto resistente como duradero. Su montaje es sencillo, solo se debe colocar fijando con un anillo de sujeción interior.

Son una excelente alternativa para proteger la rueda frente agentes como el polvo y la suciedad. Además con este diseño definitivamente tu coche se convertirá en el centro de atención.

Este es un set de 4 tapacubos con un diseño bicolor que combina el color negro y el plateado.  Se trata de accesorios con una estética muy elegante, diseño deportivo y moderno disponibles para ruedas de 14, 15 y 16 pulgadas.

Los tapacubos están elaborados en un plástico resistente que garantizan su durabilidad. Poseen un acabado perfecto que puede pasar fácilmente por llantas de aleación.

Este consiste en un set de cubiertas para ruedas fabricadas en un plástico de alta calidad, específicamente plástico ABS.

Su diseño es sencillo, discreto y monocromático. Es un modelo tanto resistente como flexible a diversos agentes externos.

Este es un modelo poco adecuado para los automóviles que tengan rines de aleación. Su montaje es sencillo e incluye enganches de fijación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.